Codificación de llaves

Codificación de llaves

COMO CODIFICAR LA LLAVE DEL COCHE

En la actualidad, tal y como vivimos, perder la llave del coche puede suponernos el descontrol de nuestro día a día. Esto es algo que, por desgracia, nos ocurre a muchos. Cuando perdemos la llave del coche no sabemos exactamente que tenemos que hacer y en realidad los pasos a seguir son muy sencillos, pero ante todo debemos controlar la ansiedad. Si nos ocurre, antes que nada, debemos ser previsibles y contar con una llave de repuesto en casa. Esto hará que nuestro día e incluso semana sea más llevadera hasta que consigamos hacer una copia llave coche codificada. Si quieres conocer los aspectos a tener en cuenta para codificar llave coche estás en el sitio correcto. Coge papel y boli y ¡Adelante!

Como hacer copia llave coche codificada

Llaves de coche codificadas

 

Un transponder o inmovilizador hace referencia al dispositivo inalámbrico de control que se encarga de recibir y replicar una señal de manera automática.  Los transponder, por norma general, se localizan en el cabezal de las llaves. Se les llama llaves transponder porque incorporan un chip transponder para funcionar. Si el chip transponder no funciona o no está debidamente codificado con el modelo de coche pertinente, el coche no se pondrá en funcionamiento.
El chip incorporado en el mango de llave emite un código a través de radiofrecuencia en el mismo momento que se acciona el contacto. Este código será captado por una unidad lectora que se encuentra en el conmutador de arranque y que será la que activará el funcionamiento del automóvil.

Es muy usual confundir estos términos: el mando del coche y la llave transponder. En algunos modelos estos están juntos y en otros funcionan por separado. Es posible que el mando del coche, por la razón que sea, se descodifique y este no abra nuestro vehículo en este caso lo que habría que codificar sería únicamente el mando de apertura. Pero, en el caso de llave transponder, es imposible que el chip se descodifique por su propia naturaleza. En el caso de la codificación del transponder sería únicamente por pérdida de la llave.

Codificar llave coche

Como decíamos al inicio de este artículo es conveniente contar con varias llaves de nuestro vehículo por si perdemos algún ejemplar de estas. Así que si quieres ser precavido y no sabes dónde hacer copias de llaves de coche con o sin transponder, KEYTRONICA es el lugar que estás buscando. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo la codificación de cada tipo de llave. Las máquinas de diagnosis son las utilizadas para llevar a cabo la codificación de las llaves de coche. Entre algunas de sus funciones encontramos las de:

  • Lectura y borrado de códigos de avería.
  • Grabación de valores.
  • Visualización Gráfica y digital de componentes.
  • Datos en tiempo real.
  • Toma de diagnosis.





    ¿Te podemos ayudar?

    Dirección

    Keytrónica, C/Andalucia 1 04710 Santa María del Aguila Almería

    Teléfono

    950 58 32 04 / 622 92 28 01

    Email

    info@keytronica.es